PREGUNTA:
En el debate de “Primarias”, en el seno del PSOE, mi pregunta a las tres candidaturas es la siguiente:
Dado el contexto actual y la situación que exige unidad y pluralidad en la defensa de Andalucía y del Estado Social y Democrático de Derecho,
¿No es conveniente aparcar la competitividad y el pugilato, para consensuar una única candidatura integrada por las tres personas, acentuando la dimensión económico-social, la política de planificación y servicios públicos; y la conjunción de la libertad, la igualdad, la dignidad, el trabajo y la cultura de todas las personas que forman la ciudadanía?
¿Acaso una autoestima desmesurada del “ego” particular no puede ser francamente perjudicial y hasta destructivo, sobre todo en estos momentos tan especiales que estamos viviendo?
¿Cómo volver a conectar realmente con el sentir mayoritario de la ciudadanía mirando el Bien Común o el Interés General?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl equilibrio entre ideales mancomunados y respetados, son la base fundamental de la convivencia en la que la sociedad se vea identificada con sus líderes y estos les aporten mayor confianza para retomar el avance hacia el bien común y el acercamiento entre humanos.
ResponderEliminarIsrael, muchas gracias por tu comentario
ResponderEliminarCreo in acierto las 3 preguntas, el tiempo, además te ha cargado de razón en una semana
ResponderEliminar