domingo, 6 de junio de 2021

TRES PREGUNTAS PARA EL DEBATE DEL PSOE DE ANDALUCÍA

PREGUNTA:

 En el debate de “Primarias”, en el seno del PSOE, mi pregunta a las tres candidaturas es la siguiente:

 Dado el contexto actual y la situación que exige unidad y pluralidad en la defensa de Andalucía y del Estado Social y Democrático de Derecho,

  1. ¿No es conveniente aparcar la competitividad y el pugilato, para consensuar una única candidatura integrada por las tres personas, acentuando la dimensión económico-social, la política de planificación y servicios públicos; y la conjunción de la libertad, la igualdad, la dignidad, el trabajo y la cultura de todas las personas que forman la ciudadanía?

  2. ¿Acaso una autoestima desmesurada del “ego” particular no puede ser francamente perjudicial y hasta destructivo, sobre todo en estos momentos tan especiales que estamos viviendo?

  3. ¿Cómo volver a conectar realmente con el sentir mayoritario de la ciudadanía mirando el Bien Común o el Interés General?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El equilibrio entre ideales mancomunados y respetados, son la base fundamental de la convivencia en la que la sociedad se vea identificada con sus líderes y estos les aporten mayor confianza para retomar el avance hacia el bien común y el acercamiento entre humanos.

    ResponderEliminar
  4. Israel, muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. Creo in acierto las 3 preguntas, el tiempo, además te ha cargado de razón en una semana

    ResponderEliminar