Momentos poéticos, es un libro muy personal que Soledad Aguilar Rodríguez (2012-2017) transmite a su familia y donde agradece se le haya ayudado a realizar lo que ella considera un “humilde sueño”.
Dice su propia autora que el librito, con el que se ha puesto alas para volar -puesto que sigue escribiendo-, no es más que una pequeña recopilación de diferentes momentos de su vida.
Hacia dónde irá o a dónde llegará dentro de nuestras categorías de espacio y tiempo… Pues, no se sabe. Es un poemario, canto de amistad, donde el Amor se escribe en mayúscula. Es una búsqueda que la autora transmite en 2018 pero que se remonta a emociones y sentires anteriores. Es un caminar por la vida, en busca de calma, sosiego y paz, con su querido Luis, en donde los nietos dan razones más que suficientes para seguir adelante.
El libro expresa el orgullo de amar en libertad y de vivir a la luz, sin miedo. Expresa también el propio sentir interior (incluso el respirar del “alma”). Destacan las fotos en contacto con la Naturaleza y otras ilustraciones siempre sugerentes.
Es una invitación, como dice su autora, a desplegar las alas, a volar alto, “rumbo al firmamento”, y a disfrutar del silencio.
¿Somos “polvo de estrellas”?
¿Qué hacer cuando llega la tormenta?
¡Qué importante es la ternura…, el amor, la amistad! Se trata, tan sólo de descubrir el camino hacia un mundo mejor. Pero… ¡Unidos!
Un deseo: Que el viento nos lleve lejos, en libertad y sapiencia, aunque nuestra vida sea relativa y poco importante.
¡Muchas gracias! Es una invitación a tomar conciencia del propio camino.
Estoy de acuerdo...hay que tomar el camino hacia un mundo mejor..pero juntos...buscaré el librito que tiene buena pinta..gracias
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias, estimado Pepe, por la bella descripción que haces de ese sencillo librito, recopilación que nace de la necesidad de expresar que se siente, cuando en determinado momento de la vida, todo empieza a aquietarse y contamos con el tiempo suficiente para empezar el camino del autoconocimiento. Como bien dices, escribiendo encontré alas para sacar fuera lo que iba descubriendo dentro y de paso, una manera de que también me conocieran las personas que amo y que son la motivación principal de mi existencia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo desde el corazón.